Juanjo

Ayudante de cocina


Este cordobés de 21 años y estudios en la Escuela de Cocina de la ciudad califal, ha llegado a Clorofila para aportar juventud y energía a nuestros fogones. Aprende rápido, pronto lo vemos dirigiendo.


juanjo


clara

Clara

Camarera de Sala


A sus 24 años, tiene muy claro que lo suyo es la hostelería y el servicio al cliente, con un toque muy peculiar, igual que su personalidad alegre y desenfada. Tras varios veranos en Inglaterra perfeccionando el inglés, está más que preparada para atender a nuestra clientela más internacional. Un 10.



Juanmi

Camarero de Sala/Barra


Este onubense de Almonte, ha sorprendido a todos por su búsqueda constante de la perfección en la atención y servicio a nuestros clientes. Barra o mesas, excelentes maneras, labor 100% profesional.


juanmi


alejandro

Alejandro

Cocinero


Con 23 años, es pieza esencial en el trabajo de cocina en Clorofila. Aporta esfuerzo y grandes ideas para conseguir una carta innovadora y diferente. Recibimos excelentes referencias antes de ficharlo, y se han cumplido con creces.



Nicolas

Encargado


Con gran experiencia en la gestión de restaurantes, ha trabajado en la costa gaditana y en distintas discotecas de Sevilla, dirige el servicio a nuestros clientes con absoluta eficacia. No es posible que Clorofila funcione como lo hace sin alguien con su talento. Un acierto.


nico


sandra

Sandra

Camarera de Sala


En todo equipo que se precie debe haber esa toque alegre y desenfadado. En nuestro caso, eso lo aporta Sandra. Una sonrisa permanente para recibir y atender a nuestras visitas. Ha trabajado con anterioridad en restaurantes del centro de Sevilla, por lo que tiene experiencia en el trato de los clientes que frecuentan el centro.



Thomas

Dueño de la Jungle


Con experiencia de más de 15 años en proyectos de hostelería, hace no más de una año quiso darle forma a un sueño: crear una propuesta radicalmente distinta e innovadora en pleno centro de su Sevilla. Hoy puede decir bien alto que lo ha cumplido con creces.


tomas


pedro

Pedro Sánchez

Cocina original y con sabor


Tras desempeñar labores de segundo Jefe de Cocina en emblemáticos y conocidos centros de restauración en Sevilla, como La Azotea o La Traviesa, nuestro Jefe de Cocina promueve una oferta culinaria original y con sabor que atrae a cada vez más clientes a Clorofila. Buscábamos ser distintos, y sin duda, con Pedro Sánchez, lo hemos conseguido. 



Thai

Simpatía y profesionalidad con acento italiano


Tras aterrizar en Lanzarote en 2006 llegada de su Roma natal, Thai ha pasado por distintos etapas profesionales que la han conducido finalmente a Sevilla y a Clorofila. Representa la mejor versión de un trabajo en sala eficaz y cercano con el cliente. Un descubrimiento que enriquece nuestra propuesta de servicio con un toque internacional que agradecen nuestros clientes nacionales e internacionales.  


thais